martes, 13 de abril de 2010

Estaba yo en Facebook y de repente me vino un flashazo con aquella moda de tus top 5 de cualquier tontería. Los 5 mejores lugares del mundo, tus 5 pokémones favoritos, o las 5 cacas perfectas. Pero he decidido que voy a postear mis 5 discos para escuchar de principio a fin. No, no es un "mejores discos del año tal". Simplemente son discos a los que estoy viciado ahora. Sí, últimamente estoy de una sosería musical que no es normal. Si haceis click en las portadas, os dirigirá al Spotify.





1. Emilíana Torrini - Me and Armini (2008)

Desde que la descubrí con Jungle Drums en la tele alemana, me fascinó y no puedo dejar de escuchar el disco. También me ha cautivado Me and Armini. Es islandesa, como Björk, pero me gusta bastante más.


2. Gossip - Music for men (2009)

Qué decir que no sepáis de Gossip, ya sabéis como me gusta Beth Ditto. La verdad es que solo me había puesto a escuchar Heavy Cross y Love Long Distance, pero cuando escuché el disco entero me gustó MUCHO, más que los anteriores. Geniales.

3. Florence and The Machine - Lungs (2009)

Viva conocer grupos a través de anuncios de Spotify. Sí, así la conocí, y sí, me EN-CAN-TA. Y luego resulta que es medio famosa, en Alemania al menos. Tiene una voz super bonita y unas melodías muy agradables. Y Kiss with a fist es un temazo de la vida.


4. La Roux - La Roux (2008)

Sí, lo conocéis todos, pero esque me encanta tanto. Esa mezcla entre ammmor y electrónica, es sexo en mi vida. Y encima su pelo es lo más chachi desde la sopa de almeja. Me gustan mucho I'm not your toy y As if by magic. Oh sí, nenas, hay algo más allá de Bulletproof.



5. Sliimy - Paint your face (2009)
Este mariquita que en realidad es Patrick, copia de Mika, me ha encantado. Su musica super super super pastelosa, pegadiza y colorida me gusta bastante, aunque reconozco que escuchar el disco te deja con un poco de mal sabor de boca. Me da igual, yo lo hago porque soy guay.
Me acabo de dar cuenta que todas son mujeres. Todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada